Anuncios

martes, 28 de octubre de 2008

Una nueva patada en los huevos

Luego de la derrota 5-2 Martin Rabuñal opinó:

"Para mi nos falta demasiada actitud.
Regalamos el primer tiempo. En el segundo hubo una levantada, pero no paso de ahi, falta actitud y compromiso. Salvo Mariano por su lastimadura conocida, no se porque los demas no vienen, o ni siquiera avisan.
Ademas creo que deberiamos revisar como jugar, porque en el medio quedamos mal parados siempre, y por los costados siempre queda un hueco. Arriba nos falta agresividad y pressing, y abajo tomar bien las marcas, osea, uno toma el otro sobra, y nadie quiere tomar, tenemos un equipo donde todos van al primer palo, donde todos son liberos y donde a todos la pelota si no les llega al pie, se quedan parados."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Durisimoooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que el capitán es un cabaretero pecho frio...

Anónimo dijo...

a mi me parece que la cola de pol pide accion!!

Anónimo dijo...

y a la de martin, le da lo mismo una romantica o una de suspenso!

Anónimo dijo...

ajjajajjjjajajaajaj

Anónimo dijo...

JOY PIDE TERMITAS EN EL CULO!!

El tiempo


For more widgets please visit www.yourminis.com