Anuncios

miércoles, 14 de mayo de 2008

El arbitro nos robó la victoria



En un partido cambiante y vibrante a Cuarta Bandeja se le escapó la victoria en el ultimo minuto.

El partido se presentaba como un choque de realidades opuestas. Cuarta Bandeja si bien llegaba con el antecedente de una victoria 2 a 1, marchaba anteultimo en la tabla. Por el contrario, Arrebato venia primero, invicto y comodo.
Todo parecia indicar que el grande se comeria al chico, sin embargo los gladiadores Cuartabandejenses mostraron su mistica una vez mas.
El partido en el primer tiempo comenzó muy parejo. Ningun equipo predominaba en el dominio claramente, pero nosotros golpeamos primero. Una buena combinación por izquierda entre Leo y Pablo,terminó con un centro rasante de este ultimo que cruzó el area y terminó empujando al gol su hermano, el gran Rulo Balsamo.

El rival herido se vino con todo buscando el empate, pero Cuarta Bandeja se las ingenió para aguantar el resultado y tambien para meter algunos buenos contraataques. El primer tiempo terminó asi.

La segunda etapa comenzó pareja nuevamente pero un gran movimiento en el area de Pablito Balsamo puso las cosas 2 a 0 para sorpresa de todos.
Sin embargo luego de la alegría comenzaron las mamarrachadas de ese sujeto que decia ser arbitro de futbol. Inventó un penal para ellos... 1-2, y a seguir sufriendo.

Cuarta Bandeja se replegaba mas y mas aguantando el resultado, pero de un buen cabezazo de ellos vino el 2 a 2.
Cualquiera podria pensar que se nos venia la noche en esos pocos minutos que quedaban en juego, pero un golazo de Leo puso el 3 a 2 y era delirio en las tribunas.

Se jugaba ya tiempo de descuento y Arrebato, herido, se venia con todo, ayudado por el payasesco arbitro que ante cada pelota dividida no dudaba en cobrarla a favor de ellos. Asi fue que en la ultima jugada, dió un muy dudoso tire libre al borde del area. Patearon, les quedó un rebote en el area y empataron. Increible. El puntero, invicto que se comia a los chicos crudos terminó festejando el empate, y Cuarta Bandeja, con el orgullo de un grande, se fue masticando bronca por el resultado.

Sin embargo, analizando con la mente en frio, vemos que el equipo sigue en alza, y estamos cada vez mas cerca de salir de zona de descenso directo, algo que parecía casi imposible 2 fechas atras.

Salud!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira... Mira...
La grasa es roja ahora?????

Anónimo dijo...

Es de recontra puto amante del biberón de carne inventar un penal que no existió y después inclinar la cancha en contra nuestro con foules inexistentes hasta lograr que esos trolos nos empaten

Anónimo dijo...

Es de carulo amigo de Polino, come truchas del Océano
Atlántico,
chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somalía,
decir
que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo
trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace
mierda
al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si

pierde,
arma
quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

Anónimo dijo...

eh viejo! esperaba una nota mas amplia en cuanto al partido... super emocionante...
ah, me olvidaba... ¡¡Aplausos para el guadañazo de José!!

Anónimo dijo...

Marche un premio termineitor!

Anónimo dijo...

Vamos que zafamos!

Anónimo dijo...

solo se pueden dejar aplausos mientras nos secamos las lagrimas!

Anónimo dijo...

Manza sobador de petes y Pol amigo del pelado con polera

Anónimo dijo...

Mariano, atajame esta

El tiempo


For more widgets please visit www.yourminis.com