martes, 20 de mayo de 2008
Goleada en contra
El impresentable arbitro hace señas. No sabemos si pide una pelota o una damajuana
Se vino una goleada dura, en el marco de otro partido atípico distorsionado absolutamente por otro caricaturesco arbitraje de un señor que tiene tantos conocimientos de arbitraje como yo de fisica nuclear.
Repasemos:
Aborto nro 1: Pocos minutos de juego, una jugada intrascendente en el mediocampo donde Fer choca con un rival. Un roce de tantos que hay en un partido, y sin embargo el arbitro (de ahora en mas Chirolita), se quiso hacer el Castrilli y les sacó roja a los dos.
Consecuencias: Cuarta Bandeja perdio un jugador clave en el medio y el equipo quedó "quebrado" en el medio, con Martin como unico mediocampista con recuperación.
Aborto nro 2: Es sabido que Mariano, quien se destaca actualmente como eximio violero del grupo de Death Metal "Sin Cordones", se excusó de atajar para cuidar sus dedos, valuados en miles de dolares. Por lo tanto debutó en el arco Ale "Rulitos" Balsamo quien al comienzo del partido se habia convertido en figura, tapando varias pelotas de gol. Sin embargo llegó una jugada fatidica donde Manza mete un pase atrás para que Ale despeje, y éste imitó a Carrizo de River, la quiso parar y la pelota se le fue por abajo del pie.... 0-1
La debacle:
Luego del 2 a 0 de ellos (otro gol luego de una serie de rebotes), vino el descuento con un golazo de Pablo. El equipo ahi fue a la carga, a matar o morir buscando el empate. A todo esto chirolita seguia dirigiendo a 25 metros de distancia de la jugada, y perjudicandonos por ejemplo, al no expulsar a un rival que colgó a Martin y que minutos antes habia detenido una jugada de riesgo con la mano.
Para colmo chirolita no habia traido ni un silbato, asi que dirigia a los gritos, haciendose el gracioso y mostrando al mundo su deteriorada (o casi nula) dentadura.
Volviendo al partido, hubo buenas chances de empatar, pero fallamos en los metros finales, y de contraataque nos embocaron 3 veces mas, para terminar 5 a 1.
A pesar de la derrota, las chances del equipo de zafar del descenso, continuan intactas.
Salud!!!
La cara de Fer lo dice todo: "Por que carajo me expulsaron?"
Etiquetas:
competencia,
futbol,
gol,
jugadores,
torneo
miércoles, 14 de mayo de 2008
El arbitro nos robó la victoria
En un partido cambiante y vibrante a Cuarta Bandeja se le escapó la victoria en el ultimo minuto.
El partido se presentaba como un choque de realidades opuestas. Cuarta Bandeja si bien llegaba con el antecedente de una victoria 2 a 1, marchaba anteultimo en la tabla. Por el contrario, Arrebato venia primero, invicto y comodo.
Todo parecia indicar que el grande se comeria al chico, sin embargo los gladiadores Cuartabandejenses mostraron su mistica una vez mas.
El partido en el primer tiempo comenzó muy parejo. Ningun equipo predominaba en el dominio claramente, pero nosotros golpeamos primero. Una buena combinación por izquierda entre Leo y Pablo,terminó con un centro rasante de este ultimo que cruzó el area y terminó empujando al gol su hermano, el gran Rulo Balsamo.
El rival herido se vino con todo buscando el empate, pero Cuarta Bandeja se las ingenió para aguantar el resultado y tambien para meter algunos buenos contraataques. El primer tiempo terminó asi.
La segunda etapa comenzó pareja nuevamente pero un gran movimiento en el area de Pablito Balsamo puso las cosas 2 a 0 para sorpresa de todos.
Sin embargo luego de la alegría comenzaron las mamarrachadas de ese sujeto que decia ser arbitro de futbol. Inventó un penal para ellos... 1-2, y a seguir sufriendo.
Cuarta Bandeja se replegaba mas y mas aguantando el resultado, pero de un buen cabezazo de ellos vino el 2 a 2.
Cualquiera podria pensar que se nos venia la noche en esos pocos minutos que quedaban en juego, pero un golazo de Leo puso el 3 a 2 y era delirio en las tribunas.
Se jugaba ya tiempo de descuento y Arrebato, herido, se venia con todo, ayudado por el payasesco arbitro que ante cada pelota dividida no dudaba en cobrarla a favor de ellos. Asi fue que en la ultima jugada, dió un muy dudoso tire libre al borde del area. Patearon, les quedó un rebote en el area y empataron. Increible. El puntero, invicto que se comia a los chicos crudos terminó festejando el empate, y Cuarta Bandeja, con el orgullo de un grande, se fue masticando bronca por el resultado.
Sin embargo, analizando con la mente en frio, vemos que el equipo sigue en alza, y estamos cada vez mas cerca de salir de zona de descenso directo, algo que parecía casi imposible 2 fechas atras.
Salud!
sábado, 3 de mayo de 2008
Excelente Victoria!
Volvimos a la senda de la victoria! 2-1!!! Golazos de Tinchi Rabuñal y Pablito Balsamo
Necesitabamos imperiosamente una victoria. Otra caída significaba un camino irremediable hacia el descenso, pero por fin se dió el resultado que tanto buscabamos y mereciamos. Una trabajosa victoria 2 a 1 que nos dió los 3 primeros puntos del torneo y nos sacó del fondo de la tabla!
Cuarta salió al campo con Mariano; José, Nico y Chara; Ale, Martin, Fer, Leo; y Pablo
De entrada nomás Cuarta Bandeja demostró que quería la victoria. Un mediocampo combativo se adueñó de la pelota y se acercaba al área rival con peligro. Asi fué que el primer gol no tardó en llegar. Una pelota que le quedó a Martin afuera del area sobre la derecha, amagó meter un pase para un compañero, pero vió un hueco en la defensa y le pegó seco, rasante, al palo derecho del arquero que ni reaccionó ante la sorpresa.
El 1-0 no modificó el trámite, el equipo siguió buscando y presionando. Las llegadas de riesgo se sucedian una tras otra, y así fue que tras un centro desde la izquierda, Pablo dibujó en el aire una pirueta y le dió de zurda. La pelota superó la resistencia de las manos del guardametas de Atlas y asi vino el 2 a 0.
Un premio para el goleador historico de Cuarta Bandeja que se reencontró con el gol.
Lamentablemente llegó rápido el descuento de ellos con un tiro libre rasante que pasó entre mil piernas, sin embargo se adivinaba en el trámite del juego que Cuarta Bandeja estaba mas cerca del tercero que Atlas del empate. Asi llegaron mas chances, como por ejemplo un bombazo impresionante de Fer que se estrelló justo en el angulo!
El segundo tiempo fue mediocre en el juego. El mediocampo de Cuarta se replegó un poco ayudando en las tareas de defensa y por eso no llegamos con mucho peligro, sin embargo pudimos convertir el tercero. Hubo chances varias en tiros de Pablo, de Nico, y de Ale.
Ellos solo apostaban a la habilidad de su unico delantero, pero Nico mostró su jerarquía transformandose en patrón del área. Asi fue que ellos solo llegaron una vez con peligro en una jugada que atajó magistralmente Mariano, demostrando que se está consolidando fecha a fecha como una de las grandes figuras del equipo.
El pitazo final significó un alivio para todos. Por fin la victoria, y renacieron las esperanzas para permanecer en la categoría.
Salud!
jueves, 1 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)