

Es dificil explicar que un equipo jugó bien cuando el resultado final no lo favoreció.
Esto es lo que pasó ayer en el debut de Cuarta Bandeja. El equipo jugó un partido en un nivel de aceptable para bueno, pero la mala suerte y un par de errores lo privaron de quedarse al menos con un punto en este partido inaugural.
Habia muchas expectativas y temores antes del partido. Una zona B que en la previa presentaría rivales muy dificiles, nuevos jugadores y la incertidumbre de como se adaptarian al equipo, la falta de futbol del plantel en general, etc.
A pesar de todo ello Cuarta Bandeja sorprendió con un planteo inteligente y casi sin fisuras. Una defensa con dos stopers y un libero, un mediocampo combativo y con buen pie, y dos delanteros potentes que exigian a la defensa rival.
En el primer tiempo ambos equipos midieron fuerzas. Se destacó un buen remate de Leo que sacó el arquero visitante, un cabezazo de Ale que se fue apenas afuera y por parte del rival solo una jugada de riesgo con un mano a mano que tapó extraordinariamente Mariano.
En el segundo tiempo el nivel de Cuarta Bandeja creció mas aun. Se multiplicaron las llegadas de riesgo por parte de Pablo, de Nico, de Leo, pero increiblemente la pelota no quería entrar. A esa altura parecia que el empate sería el resultado final pero en una llegada de ellos un tiro rasante que iba directo a las manos de Mariano picó increiblemente un metro adelante del arquero y se le metió por arriba.
Quedaban solo 10 minutos. Era injusto realmente. El equipo ahi sí se desordenó ya que habia que ir a buscar el empate. Una buena jugada personal de ellos puso el 2 a 0 cuando Cuarta Bandeja proponia un partido de ida y vuelta, de golpe por golpe.
En sintesis, mas alla de la caida, el equipo mostró cosas muy positivas: buen nivel en todas las lineas, juego asociado, llegadas, buen recambio, entrega y sacrificio....todo eso nos hace pensar que este equipo dará pelea en todos sus partidos y sorprenderá a mas de uno.